“Trabajar en Coexca me hace una persona feliz”

Alexander González Zúñiga, quien se desempeña en el Área del Packing, fue elegido el trabajador destacado del mes en Coexca S.A., distinción otorgada en reconocimiento a su esfuerzo, responsabilidad y dedicación. Según admitió, era una noticia que anhelaba recibir, pero jamás pensó que sería tan pronto. De ahí su profunda alegría.
En efecto, Alexander ingresó a la empresa en 2016 y, desde entonces, esperaba en algún momento obtener ese premio. “La verdad no me esperaba este reconocimiento. Fue una sorpresa, porque hay muchos y buenos trabajadores en la empresa. Pero, mi meta, mi propósito era obtener esta distinción. Yo tenía deseos de ser el trabajador del mes. Esta distinción es una inyección de energía, motiva para seguir haciendo bien y mejor el trabajo de día a día”, confesó.
Para Alexander, sus 4 años en Coexca S.A. han sido una bonita experiencia. “Han sido muy buenos años en la empresa. Uno aprende mucho, de todo un poco. La convivencia con los compañeros de trabajo es muy bonita. Para mí, es un lugar grato para trabajar. Hay un clima laboral súper bueno, donde se aprende mucho. Hay espacio para superarse, tener nuevas oportunidades laborales”, enfatizó.
Desde su perspectiva, Coexca S.A. podría convertirse en el mejor lugar para trabajar en Chile, por su excelente clima laboral, pese al alto número de colaboradores. “Este es un lugar donde una persona encuentra oportunidades para superarse, para aprender de todo y con un muy buen clima laboral. Creo que este puede ser el mejor lugar para trabajar en Chile. Trabajar en Coexca me hace una persona feliz”, afirmó.