Catorce años de existencia celebró Sindicato Nº 1 de Coexca S.A.

Catorce años de vida celebró el Sindicato Nº 1 de Coexca S.A., que cuenta en la actualidad con 162 socios, quienes se desempeñan en distintas áreas de la empresa.
Este acontecimiento fue celebrado por la organización con una cena, a la cual asistieron socios de la entidad y a la que fueron invitados ejecutivos de la empresa.
Para el presidente de la organización, Rodrigo Araque, este nuevo aniversario encuentra al Sindicato en un buen momento, preocupado de sus socios en diversos ámbitos. “En estos 14 años hemos desarrollado diversos proyectos y hemos logrado muchos objetivos. Pero, también hemos logrado el bienestar de nuestros asociados. Fue una bonita fiesta en la que se vivió lo que somos: una familia”, señaló.
El dirigente agradeció el aporte y compromiso de sus colegas de la directiva – Juan Miguel Alfaro y Leonardo Bousquet- y a cada uno de los socios. “Agradecemos a los socios del Sindicato, quienes son la vida de la organización. También, agradecemos a la empresa, a sus ejecutivos, por el buen y educado diálogo que siempre hemos tenido con ellos. Eso nos gusta y aquello no se da en muchas empresas. Es un diálogo de respeto y consideración hacia nosotros”, afirmó.