Ejecutivos de Banco BCI conocen proyectos y planes de crecimiento de Coexca S.A.

Para conocer el estado de los principales proyectos de Coexca S.A. y sus planes de crecimiento, un grupo de ejecutivos del Banco BCI visitó algunas de las operaciones que mantiene la Compañía en la Región del Maule.

La comitiva estuvo integrada por Ignacio Donoso, Subgerente Empresas e Inmobiliaria; Jacqueline Romero, ejecutiva Banca Empresas; y, Jaime Bravo, Subgerente Riesgo Empresas. Ellos, fueron acompañados por Maximiliano Gallegos, Gerente de Administración y Finanzas de Coexca S.A.; y, Raúl Zamora, Subgerente de Administración y Finanzas Agrícola Coexca S.A.

Los ejecutivos del Banco BCI comenzaron su recorrido en la granja San Agustín del Arbolillo para, posteriormente, visitar las instalaciones de la planta de alimentos Balanceados Coexca SpA, ambas operaciones ubicadas en la comuna de San Javier. El recorrido concluyó en la planta Tak S.A. donde se procesan cortes de carne de cerdo para el mercado nacional.

En la oportunidad, la comitiva se interiorizó respecto del funcionamiento de cada unidad, su actividad productiva y planes de crecimiento previsto para los próximos años.

Los ejecutivos valoraron el desarrollo, tanto por el criadero San Agustín, como de las plantas, unidades de negocios relevantes para el conjunto de la Compañía.