La totalidad de las instalaciones de Coexca S.A. cuentan con Sello Covid

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) otorgó el reconocimiento a Coexca S.A. y todas sus subsidiarias en el país, luego de verificar la existencia de medidas para prevenir contagios, según estándares sanitarios determinados por la autoridad. Tak S.A. fue la última de las empresas en obtener esta distinción.

En efecto, en el pasado, obtuvieron dicha certificación la principal planta de procesos de Coexca S.A., en Maule. Le siguieron, Balanceados Coexca SpA en San Javier y, luego, los cinco criaderos de Agrícola Coexca S.A., ubicados en el país. Finalmente, Tak S.A. recibió esta certificación que, a juicio del jefe de la Planta, Jorge Bravo, constituye un motivo de orgullo y demuestra el compromiso de todos sus miembros con las acciones preventivas ante la pandemia. «Es una gran alegría saber que estamos cuidando bien a nuestros colaboradores y colaboradoras y también a sus respectivas familias. Este Sello Covid constata y verifica el cumplimiento de todos los protocolos por parte de la empresa, establecidos por la autoridad sanitaria y por el Plan Paso a Paso Laboral. También, es un reconocimiento al trabajo esforzado de todo el equipo de Tak S.A.», afirmó.

Para César Rodríguez, Gerente de Procesos de la empresa, este logro del equipo de la planta de procesos Tak S.A. viene a ratificar la seriedad con la cual la Compañía en su conjunto ha adoptado todas las medidas preventivas para cuidar a sus miembros, adoptando estrictos protocolos desde iniciada la pandemia en marzo de 2020.