Coexca S.A. tiene una preocupación especial por las personas

Trabajador del mes, Héctor Soto Fuentes, Área de Desposte

Como un reconocimiento personal, pero también colectivo, calificó Héctor Soto Fuentes del Área de Desposte, su elección como el trabajador destacado del mes en Coexca S.A. Oriundo de Talca, ingresó a la empresa hace cuatro años, tiempo desde el cual – señaló- ha entregado lo mejor de sí frente a los desafíos de cada día. Añadió que la noticia de su elección como el trabajador del mes fue una verdadera sorpresa y un motivo de orgullo.

“Me siento contento y orgulloso de haber obtenido esta distinción de parte de la empresa. Siento que es fruto de mi labor, pero también es un reconocimiento al Área de Desposte. Esta distinción la recibo en representación de todos los trabajadores de Desposte”, aseguró.

Añadió que trabajar en Coexca S.A. ha sido una grata experiencia, ya que tiene una cultura organizacional distinta, centrada en las personas y con un excelente clima laboral. “Coexca S.A. es una empresa diferente. Hay una preocupación por las personas, las jefaturas tienen una preocupación por todos sus miembros. Hay una relación humana entre los miembros de la empresa que uno valora y agradece”, afirmó.

A juicio de Héctor Soto, desempeñarse en la Compañía ha sido una experiencia que le ha permitido crecer, conocer a buenos amigos y a personas provenientes de otros países. “Coexca es una empresa genial, porque he conocido mucha gente, amigos de todas las nacionalidades y es lindo interactuar con ellos. Tengo buenos compañeros de trabajo. Eso es importante, porque uno se siente bien y cómodo. Coexca S.A. tiene una preocupación especial por las personas y es muy buena empresa, donde cada miembro es muy responsable y entrega lo mejor de sus capacidades. Para ser parte de la empresa hay que ser buenos para el trabajo. También, hay que ser responsables y buenos compañeros. Quien trabaja en la empresa es porque cumple con esos requisitos”, recalcó.

Padre de Marcela (31), Pablo (29) y Aylinne (14), es también abuelo de Martín (8), a quienes califica como el motor de su vida y por quienes entrega lo mejor de sí para verlos crecer. “Ellos son el motor de mi vida y vivo por ellos, aunque sean grandes”, enfatizó.

Héctor Soto manifestó que entre sus proyectos figura obtener su casa propia. Mientras tanto, reiteró su firme compromiso para seguir aportando al desarrollo de la empresa, desde su ámbito de acción, en cada jornada.