Avanza construcción de nuevo edificio para vestuario y capacitación del personal Coexca S.A.

En su etapa final se encuentra la construcción y habilitación del edificio destinado a capacitación y vestuario del personal masculino y femenino de las áreas de procesos de la principal planta de Coexca S.A.  Se trata de un proyecto concebido para otorgar instalaciones cómodas y de alto estándar a los colaboradores de la empresa, en particular, a quienes se desempeñan en las áreas de producción.

En efecto, la nueva estructura posee dos pisos, cada uno de 350 metros cuadrados, un sector para guardarropía, 11 duchas para varones y 6 para mujeres y un sistema de eficiencia energética, que emplea luces led y encendido automático. También, dispone de ventilación y equipamiento de última generación, de acuerdo a la nueva realidad que enfrenta el mundo, a propósito de la emergencia sanitaria por Coronavirus.

El Gerente de Operaciones de Coexca S.A., Carlos Hlousek, explicó que este proyecto fue concebido conforme los requerimientos actuales y de crecimiento futuro de la planta. En efecto, indicó que la obra consideró la posibilidad de construcción un tercer piso del inmueble.

El edificio comprende, además, una amplia sala destinada a capacitaciones, que funcionará en el segundo nivel y que contará con tecnología ad-hoc.

Precisó que este edificio forma parte de un proyecto mayor que considera próximamente la remodelación del área donde se encuentra actualmente el sector de Sala de Descanso y Vestuarios. Allí se tiene contemplado la ampliación de las Oficinas del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG); nuevas oficinas para el Departamento de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral; una sala de enfermería; nuevos baños para hombres y mujeres; y, una amplia y confortable sala de descanso para el personal.

El Gerente de Operaciones indicó que todos estos cambios tiene como único norte, mejorar las condiciones de confort para todos los colaboradores y colaboradoras que se desempeñan en la empresa.