“En Coexca S.A. me he sentido realizado y he podido crecer”

“En Coexca S.A. me he sentido realizado y he podido crecer”

Muy contento y emocionado se mostró Carlos Figueroa Alegría, quien se desempeña en el Área de Packing, al conocer que fue reconocido por Coexca S.A. como el trabajador destacado del mes, en virtud de su desempeño, entrega y compromiso con la Compañía. Una noticia que no esperaba y que recibió con alegría. “Fue una gran emoción. ¡Nunca lo esperé!”, dijo.
“Fue una gran emoción. Nunca lo esperé, porque hay muchos trabajadores en la empresa y todos son muy buenos en lo que hacen. Entonces, consideraba que era difícil que me eligieran. Por eso, la alegría fue enorme”, señaló.
Carlos Figueroa nació en Talca y es un orgulloso padre de Carla, su hija de seis años, por quien -señaló- realiza todos sus esfuerzos día a día.
Ingresó a Coexca S.A. hace cuatro años. Desde entonces, se ha desempeñado en el Área de Packing y específicamente en embolsado. Según indicó, desde entonces, ha dedicado lo mejor de sus esfuerzos a hacer bien su trabajo, con responsabilidad y dedicación, y con la colaboración de sus compañeros, a quienes dedica esta distinción. “Trato de hacer bien mi trabajo, de la mejor manera, con dedicación y compromiso. Creo que esas fueron algunas de las razones. Pero, también es un premio al equipo del Área, al trabajo colectivo”, enfatizó.
Con una mirada retrospectiva, Carlos Figueroa sostuvo que ingresar a la empresa ha sido “una bonita experiencia, donde he aprendido mucho”. “Trabajar en Coexca ha sido una gran experiencia. Sé que me queda mucho por aprender. Tengo muy buenos compañeros de trabajo, buen ambiente laboral”, señaló.