Destacada participación de Coexca S.A. En “Chile Week China” 2019

Destacada participación de Coexca S.A. En “Chile Week China” 2019

Una destacada participación tuvo #Coexca S.A. en una nueva versión del “Chile Week China”, organizada por ProChile, instancia en la que participa una nutrida delegación chilena. La cita tiene como misión fortalecer las relaciones comerciales con el gigante asiático y promocionar los productos y servicios chilenos en aquellas tierras.

Al evento asisten, entre otras personalidades, el ex Presidente de la República y Embajador en misión especial para el Asia Pacífico, Eduardo Frei Ruíz-Tagle; el Ministro de Agricultura, Antonio Walker; el Director de Prochile, Jorge O’Ryan; y, el Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero, Horacio Bórquez.

Pablo Álvarez, Gerente de Exportaciones y Rolando Contreras, Gerente Comercial, asistieron a esta gira en representación de Coexca S.A.

Para Contreras, esta gira es de gran importancia para las empresas chilenas, exportadoras de alimentos y bebidas y, en especial, para la industria productora de carne de cerdo chilena.  En efecto, recordó que nuestro país es el quinto exportador de este tipo de alimento en el mundo, por ello, la presencia de Coexca S.A. en esta cita es relevante, dado que es el segundo productor en Chile.

La cita convocó a empresas chilenas, preferentemente exportadoras del sector Alimentos y Bebidas, quienes parrticiparon en ruedas de negocios y visitas técnicas, entre otras actividades.