Rodrigo Miranda, Asistente de Producción Área de Desposte

“Trabajar en Coexca S.A. ha sido una experiencia enriquecedora”

Fue una grata e inesperada noticia. Así calificó Rodrigo Miranda Guerrero, Asistente de Producción del Área de Desposte su elección como trabajador destacado del mes en Coexca S.A. Es que en sus 12 años en la Compañía, jamás imaginó hacerse merecedor de este reconocimiento que lo ubica en el cuadro de honor en la empresa. “Fue una sorpresa. No lo esperaba, porque siempre sentía, personalmente, que este reconocimiento estaba orientado a los trabajadores de producción, y que, por lo tanto, no era para quienes estábamos tras “bambalinas”, detrás de la operación propiamente tal. Entonces, fue muy grato, feliz de la noticia”, afirmó.

Rodrigo Miranda se desempeña como Asistente de Producción, lo que implica planificar la producción semanal y diariamente, una tarea que realiza con pasión y mucha dedicación.

Según contó, su ingreso a la empresa lo hizo al Área de Adquisiciones, donde permaneció por espacio de un año. Posteriormente, se desempeñó en Despacho Nacional, Despacho Congelados, Logística y, actualmente, en el Área de Desposte. “Es grato trabajar en Coexca S.A. Hay estabilidad laboral, uno trabaja tranquilo y aporta lo mejor de sí. Trabajar en la empresa ha sido una experiencia enriquecedora. Me ha permitido crecer como personal y profesional”, afirmó.

A su juicio, esta distinción de transformarse en el trabajador del mes, se debe fundamentalmente a perseverancia y dedicación en cada espacio en el cual se ha desempeñado.