“Coexca S.A. es un buen lugar para trabajar y realizarse como persona”

Trabajadora del mes, Teresa Duarte Salas, Área de Packing:

Como un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y al trabajo en equipo de su unidad, atribuyó Teresa Duarte Salas del Área de Packing, su elección como la trabajadora destacada del mes en Coexca S.A. Oriunda de la comuna de San Javier, ingresó a la empresa hace casi 3 años, desempeñándose primero en el Área de Valor Agregado y, luego, en Packing. “Fue una noticia que me sorprendió”, confesó.

“Fue una noticia que me sorprendió. Lo interpreto como un reconocimiento a mi desempeño, al esfuerzo y dedicación que tengo en las funciones que cumplo. Pero también siento que es una distinción para el equipo del área. Para un trabajador que valoren sus aportes y lo o la reconozcan provoca alegría. Me siento orgullosa. Cuando uno conoce este tipo de noticias, uno piensa inmediatamente en la familia y que vale la pena el esfuerzo de cada día”, enfatizó.

Indicó que reconocimientos de este tipo motiva a quien lo obtiene para seguir aprendiendo, creciendo en la empresa y asumir los nuevos desafíos “con altura de miras”. 

Para Teresa Duarte, un elemento que permite crecer, aprender y realizar un buen desempeño lo constituye el buen clima laboral. “Destacó la buena relación que tenemos en el equipo y en la empresa en general. Hay buen ambiente laboral. Hay empatía en los jefes y ellos están preocupados de las personas. Siempre están cercanos. Coexca S.A. es un buen lugar para trabajar y realizarse como persona. Trabajar acá ha sido una linda experiencia. Estoy muy agradecida con todos y siempre me he sentido muy apoyada”, indicó. 

Junto a Ricardo, su pareja, son padres de Ghislein de 16 años, a quien desea apoyar para que, en un futuro cercano, pueda convertirse en una profesional. “Mi aspiración es seguir trabajando en Coexca S.A. y continuar aprendiendo para crecer. Quiero seguir entregando lo mejor de mis capacidades y tener excelentes relaciones interpersonales con mis colegas. También, quiero aportar para que mi hija se realice y pueda realizar sus estudios superiores. Este trabajo me permitirá sacar adelante a mi hija y familia, porque es una fuente de empleo estable. Siento que aquí puedo realizar mis sueños”, enfatizó. 

En este sentido, Teresa reiteró que para ella Coexca S.A. es un buen lugar para trabajar, y afirmó que seguirá entregando todas sus energías para contribuir a su desarrollo.