Trabajadores destacan espacios de crecimiento personal y laboral

Trabajadores de distintas áreas de la empresa coinciden en manifestar que Coexca S.A. ha sido un espacio donde han tenido oportunidades de crecimiento personal y laboral.

Admitieron que en los últimos cien meses, Coexca S.A. ha tenido un sostenido crecimiento en diversos ámbitos, al que han contribuido cada uno de sus colaboradores, convirtiéndola en una empresa relevante en el país. Progreso que ha permeado también a los propios trabajadores.

Carlos Rebolledo, Supervisor del Área de Valor Agregado, quien ingresó como operario  del Área de Desposte afirmó que “estos Estos años han sido un tiempo de crecimiento personal”, que le han permitido asumir nuevos desafíos y capacitarse. “Es que Coexca S.A. es una empresa que da oportunidades”.

Mientras, Carlos Astorga, quien por algún tiempo se desempeñó como operario en Packing y, actualmente, ocupa el cargo de Supervisor de la misma área, afirmó que la empresa le ha permitido desarrollarse, asistir a capacitaciones permanentes y ascender. “La empresa ha ido creciendo en los últimos años y yo junto a ella”.

Por su parte, Camila González, quien ingresó en diciembre de 2011 a hacer su práctica y hoy es la encargada del Departamento de Recursos Humanos de la Compañía, sostuvo que

Coexca S.A. le ha dado oportunidades de desarrollo. “Yo agradezco a la empresa las oportunidades que me ha dado, porque me ha enseñado y ayudado a crecer como persona”.

Por su parte, César Rodríguez, ingeniero civil industrial, es actual Gerente de Procesos: Recordó que llegó a la empresa para un trabajo puntual y que paulatinamente se fue quedando, ocupando diversos espacios en el proceso productivo. Hasta que el año 2012 fue convocado para liderar la recientemente creada Gerencia de Operaciones. “Estos años en la empresa han sido de mucho aprendizaje y crecimiento. Coexca S.A. es una gran escuela. Lo que he aprendido ha sido gracias a mis colegas, a las otras Gerencias y a la gente”.