“Tengo un gran dolor por haber dejado la empresa”.

Patricio Oyarce, y su alejamiento de Coexca S.A:

Una compleja decisión debió tomar Patricio Oyarce, frente a su futuro. Luego de un largo proceso de reflexión, y tras 14 años en Coexca S.A., tomó el camino de acogerse a retiro voluntario, dejando atrás una de las etapas más hermosas de su vida, según admitió. 

Una determinación que -confesó- “no fue fácil”, por cuanto no sólo se trataba de su fuente laboral, sino que también de su segundo hogar. “Para mí, la decisión no fue fácil. Pero, por mi salud, decidí acogerme a retiro. Siento mucho dejar la empresa, que me ha dado todo. He podido lograr muchas cosas, gracias a Coexca S.A. Es la mejor empresa en la que he trabajado en mi vida. ¡Imagínese cómo estoy! Tengo un gran dolor por haber dejado la empresa”, afirmó. 

Patricio Oyarce es categórico en manifestar que ha sido testigo de la manera en que la Compañía otorga oportunidades de desarrollo para sus integrantes.

En efecto, insistió en que Coexca S.A. se constituyó en el espacio donde hizo buenos amigos, pudo crecer, y el lugar al cual entregó lo mejor de sí, en el desarrollo de las tareas del día para aportar desde su espacio al crecimiento de la Compañía. Tal fue su buen compromiso y buen desempeño que en febrero de 2014 fue elegido como el trabajador destacado del mes. “Ingresé cuando tenía 30 años de edad. Ha sido maravillosa experiencia, en lo personal y laboral. ¡Nunca he trabajado en una empresa tan buena como Coexca!, porque acá hay muchas oportunidades para crecer. Existe una buena comunicación entre todos. Todos son muy solidarios. Eso es muy bonito. Hay una preocupación por las personas que forman parte de la empresa. La unión de todos es una característica de Coexca S.A. Por eso, siento mucho haberme ido”, reiteró.