Planta de procesos dispondrá de su octava cámara de ecualizado

La octava cámara de ecualizado tendrá próximamente la principal planta de procesos de Coexca S.A. Se trata de la materialización de un proyecto que va de la mano con el crecimiento de la Compañía. La nueva instalación tendrá una capacidad para 700 varas y se ubicará en el corazón del proceso productivo. 

La cámara se inserta en el plan maestro de crecimiento de la empresa, que en el pasado cercano consideró otras importantes obras como la construcción del Carton Freezer; nuevas cámaras de congelado de productos; y, la ampliación del Área de Desposte, entre otras.

César Rodríguez, Gerente de Procesos de Coexca S.A., señaló que la nueva cámara se inserta en el plan maestro de crecimiento de la empresa. “Esta inversión era necesaria y nos permitirá habilitar el espacio suficiente para almacenar las varas que, en el proceso productivo, provienen desde el Área de Faena. Esta nueva cámara de ecualizado está acorde a los crecimientos de la Compañía para los próximos años”, aseguró. 

Precisó que la importancia de esta inversión está dada también, debido a que la empresa requiere de más espacio para el aumento de producción tanto en la faenadora como en su subsidiaria Agrícola Coexca S.A.