Tak S.A. actualiza y difunde su nueva política de calidad
Una nueva política de calidad, acorde a los desafíos que tiene la empresa, publicó Tak S.A., subsidiaria de Coexca S.A., que define los estándares con los cuales opera la Compañía para entregar a sus clientes productos inocuos, ricos y saludables, además de establecer su posición respecto de otros ámbitos propios de su gestión.
El Gerente de Procesos, César Rodríguez, indicó que esta nueva política de calidad ha sido fruto de un trabajo mancomunado entre diversos actores de la Compañía, y que busca definir orientaciones fundamentales, atendido los desafíos que enfrenta hoy por hoy la empresa. “La nueva política de calidad de Tak S.A. constituye una orientación para todos los miembros de la empresa. Allí se define su quehacer, además de su irrestricto compromiso con el cumplimiento de leyes y normativas que comprende la producción y comercialización de productos cárnicos confiables y procesados con los más altos estándares de seguridad alimentaria e inocuidad, en la idea que los clientes y consumidores disfruten de alimentos sanos, nutritivos y sabrosos”, aseguró.
Agregó la nueva política de calidad establece el compromiso irrenunciable de la Compañía con la salud y seguridad ocupacional de los colaboradores y colaboradoras, promoviendo el autocuidado. De igual manera, declara su interés de propiciar un entorno de cuidado del medio ambiente y exige a sus ejecutivos y a todos quienes forman parte de la Compañía, un ejercicio profesional realizado con honestidad, integridad y ética, con respeto a las leyes y normas chilenas.
César Rodríguez invitó a todos los miembros de la Compañía a leer detenidamente esta nueva política de calidad, piedra angular de la operación de Tak S.A. en el presente y futuro.