Inician construcción de nuevas áreas en la planta de procesos

La construcción de nuevos vestidores y de una sala de capacitación, además de otras obras anexas, son parte del proyecto que actualmente es ejecutado en la planta faenadora de Coexca S.A.  y que se inserta en un plan mayor, destinado a otorgar mayor comodidad a los colaboradores (as) de la empresa y que está en línea con el plan de crecimiento de la Compañía para los próximos años.

Las obras son ejecutadas por la Constructora Conequip. Considera, en una estructura de dos pisos, la instalación de duchas y vestidores para el hombres y mujeres de las áreas de procesos, ampliando la capacidad actual disponible. Además, contempla una nueva área de guardarropía, que incluye un montacargas. Junto con lo anterior, el proyecto considera una sala destinada a capacitaciones, en el segundo nivel del edificio.

Estas obras constituyen el inicio de un plan mayor de inversiones en infraestructura que incluye la remodelación de la actual sala de descanso, la ampliación de la Oficina del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), el Departamento de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral y la remodelación y mejoramiento de los espacios comunes en ese sector. Todas, obras que ejecutarán en una etapa posterior, luego de habilitadas las nuevas dependencias, que se estima ocurrirán durante el segundo semestre de este año 2021.

Del mismo modo, estas ampliaciones contarán con altos estándares en materia de bioseguridad y acorde a las medidas adoptadas por la Compañía para prevenir contagios por Coronavirus.