Equipo de Línea Principal fue el Campeón de la “Chancho League”

El equipo de Línea Principal fue el ganador de la quinta versión del Campeonato de futbolito “Chancho League 2018”, organizado por el Sindicato N° 2 de Coexca S.A., luego de imponerse en la final al representativo de Valor Agregado por 5 goles a 2, en un intenso partido disputado en el Complejo Deportivo “Pinto Durán”, en Talca.

La Copa fue entregada por el Gerente de Administración y Finanzas de Coexca S.A., Maximiliano Gallegos, en representación de la empresa, en un ambiente de mucha alegría, tanto por quienes disputaron la final, como por los organizadores y de los asistentes que fueron a presenciar el encuentro.

En la oportunidad, recibieron reconocimientos Héctor San Martín, del equipo campeón, como el arco menos vencido; Pablo Hernández, del equipo de Valor Agregado, como el mejor jugador; y, Gamadiel Aladín, quien fue el goleador de la competencia.

El tercer lugar de la competencia fue para el representativo de Insuban y el cuarto puesto para el equipo de Faena.

Carlos Arévalo, secretario del Sindicato Nº2 y organizador de esta iniciativa, hizo un positivo balance del campeonato de cierre del año 2018, tanto por el número de participantes, como por lo fraternal de la competencia.  “El balance es positivo. Tuvimos una excelente participación de la gente y eso nos deja contentos, al promover momentos de sana competencia y de convivencia entre nuestros compañeros”, aseguró.