Equipo de Embolsado ganó sexta versión de “Chancho League”

Equipo de Embolsado ganó sexta versión de “Chancho League”

El equipo del Área de Embolsado se coronó campeón de la sexta versión del Campeonato de Futbolito “Chancho League 2019”, organizado por el Sindicado Nº 2 de Coexca S.A.

El equipo del Área de Embolsado se coronó campeón de la sexta versión del Campeonato de Futbolito “Chancho League 2019”, organizado por el Sindicado Nº 2 de Coexca S.A. El equipo disputó la final contra el representativo del Área de Packing, en un intenso partido (2-1), disputado en el Complejo Deportivo “Pinto Durán”, en Talca.

El tercer lugar lo obtuvo el equipo de Línea de Pierna y, la cuarta posición, fue para los trabajadores de la empresa contratista Insuban.

Concluido este campeonato, también se entregaron otros reconocimientos. Luis Jaque (Insuban) fue elegido como el “Goleador” con 28 tantos. A su vez, Luis Sepúlveda fue distinguido al convertirse en el arco con menos goles en contra. A su turno, Mario Peña (Embolsado) fue elegido el “Mejor Jugador” de la sexta versión del Campeonato. Por su parte, Paolo Márquez recibió el reconocimiento al “Fair Play” por parte de los organizadores.

El coordinador de la actividad y Secretario del Sindicato, Carlos Arévalo, señaló que tal como ha ocurrido en años anteriores se cumplió el objetivo de unir y promover la sana convivencia entre los miembros de distintas áreas de Coexca S.A. En esta sexta versión del Campeonato de futbolito “Chancho League 2019” intervinieron 12 equipos.