El 100 % del personal de Coexca S.A. ha sido vacunado contra el Coronavirus

La totalidad de los miembros de Coexca S.A. y sus empresas subsidiarias han recibido la vacuna contra el Coronavirus, lo que da cuenta del compromiso de sus colaboradores y colaboradoras para enfrentar, de manera responsable, esta pandemia.

Los integrantes de la empresa, desde que se inició el proceso, han concurrido hasta los centros de salud o lugares destinados por la autoridad para recibir sus dosis. Para ello, Coexca S.A. y sus subsidiarias dispusieron de todas las facilidades para que cada persona pudiera cumplir con esta medida sanitaria.

En efecto, tanto en la principal planta de procesos, como en Tak S.A., Balanceados Coexca SpA y Agrícola Coexca S.A., los trabajadores y trabajadoras dieron muestra de su compromiso para superar esta emergencia sanitaria que afecta al país desde marzo de 2020.“Hemos podido observar y constatar el gran compromiso de todos los miembros de la organización con el proceso de vacunación contra el Coronavirus. Nos alegra apreciar la seriedad con que han enfrentado este tema, lo que da cuenta de su interés de mantener medidas de autocuidado, reduciendo así las posibilidades de contagio o de enfermar gravemente por este virus”, aseguró Yeimi Alarcón, Subgerente de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral de Coexca S.A.

Asimismo, agradeció a cada miembro de la organización por su compromiso. “Queremos agradecer a cada persona que es parte importante de esta empresa por su alta responsabilidad para enfrentar esta emergencia sanitaria, mediante la decisión personal de concurrir hasta los lugares dispuestos por la autoridad para recibir sus dosis contra el Coronavirus. Son acciones que demuestran el deseo de cuidarse y cuidar a los demás, en una pandemia prolongada y en la que todos debemos contribuir para superarla”, enfatizó.