Asumió nuevo jefe de la Planta Tak S.A

El médico veterinario, Jorge Bravo, asumió como nuevo jefe de la planta de procesos de Tak S.A., subsidiaria de Coexca S.A., ubicada en la comuna de San Rafael, Región del Maule.

El profesional cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de alimentos, posee un Magíster en Tecnología de Alimentos y en su trayectoria le ha correspondido liderar diversas Compañías del rubro cárnico, tanto en Chile como en el extranjero.

El Gerente de Procesos, César Rodríguez, señaló que la incorporación del profesional va en la línea de los planes de crecimiento de Tak S.A., tanto en materia de infraestructura, como en producción y desarrollo de nuevos productos de la empresa para el futuro inmediato orientado al mercado chileno.

En efecto, las proyecciones apuntan a incrementar la producción en un futuro a  900 toneladas mensuales.

Por su parte Pablo Poblete fue nombrado jefe de Producción. “La Compañía siente una gran gratitud por Pablo, quien lleva más 14 años en la empresa, desarrollando un rol clave en el crecimiento productivo y fortalecimiento de equipos de trabajo tanto de Coexca S.A. como Tak S.A. Con toda esta experiencia y sumado a los estudios de especialización que está realizando, pensamos que este nuevo rol será clave para estos nuevos desafíos”, aseguró el Gerente de Procesos, César Rodríguez.

Frente a sus nuevos desafíos, el ahora jefe de la planta de procesos de Tak S.A., Jorge Bravo, manifestó sentirse muy contento por su incorporación a la empresa, y entusiasmado por los desafíos que le corresponde asumir. “Estoy muy contento por este paso que he dado. Para mí, es muy importante mi trabajo. En los proyectos en los cuales he participado me ha ido muy bien. Entonces, la adrenalina que aporta el inicio de un nuevo proyecto y, luego, querer llegar a un buen puerto con una Compañía, es un tremendo desafío, gratificante, es una alegría. Incorporarme al grupo Coexca S.A. es una alegría”, recalcó.