Destacan aportes de periódico Coexca News, al cumplir cien ediciones

Como un medio de comunicación que ha contribuido a la comunicación interna en la Compañía y que se ha transformado en una parte importante en la organización, calificó el Gerente General de Coexca S.A., Guillermo García, al periódico “Coexca News”, que con su último número, cumplió sus 100 ediciones ininterrumpidas.
El ejecutivo señaló que este periódico -que circuló por primera vez en septiembre de 2010- no sólo ha sido una herramienta comunicacional relevante al interior de la Compañía, sino que también un instrumento que ha permitido dar cuenta de los principales proyectos de la empresa a personas u organizaciones con las cuales se relaciona permanentemente. Agregó que “Coexca News” tiene un valor adicional que a veces es poco advertido: Refleja la historia de la empresa en los últimos ocho años. “Allí, están reflejadas nuestras alegrías, también nuestras tristezas, los proyectos que nos han motivado y aquellos que se han materializado. Una mirada general a los números publicados a la fecha, nos permite darnos cuenta del crecimiento de Coexca S.A. y del aporte que cada uno ha realizado, desde sus ámbitos de acción, para alcanzar la posición que juntos hemos alcanzado”, aseveró.

Por su parte, el Gerente de Administración y Finanzas, Maximiliano Gallegos, valoró el aporte del periódico al clima laboral en la empresa y a socializar los valores que promueve la Compañía. “Además de publicar las noticias que mensualmente ocurren en la empresa, el periódico nos ha permitido dar a conocer a las personas que forman parte de la empresa con sus sueños, aspiraciones, sus pasatiempos, incluso mostrar algunos aspectos de su vida personal y familiar. Es decir, nos ha mostrado el lado humano de quienes forman parte de la organización, hecho que contribuye a fortalecer las relaciones interpersonales. Sentimos que el periódico “Coexca News” es parte de nuestra empresa y un aporte al clima laboral”, afirmó.

En este sentido, Maximiliano Gallegos señaló que tal ha sido la relevancia de este periódico que adicionalmente a la versión en papel, se sumó desde febrero pasado un versión Newsletter, que será distribuido mediante correo electrónico a las personas interesadas en conocer el quehacer y los proyectos de la Compañía. Se trata de una versión digital que será publicada mes a mes, al igual que el periódico.