Coexca S.A. crea Gerencia de Comunicaciones Corporativas

Coexca S.A. crea Gerencia de Comunicaciones Corporativas

Con el fin de fortalecer sus comunicaciones externas y también internas, Coexca S.A. adoptó la decisión de crear la Gerencia de Comunicaciones Corporativas, que comenzó sus operaciones el 1 de octubre.
El Gerente General, Guillermo García, señaló que la decisión responde a los nuevos desafíos que debe enfrentar la empresa, a partir de su sostenido crecimiento y sus planes de desarrollo para los próximos años. “El crecimiento de la empresa, los desafíos que debemos enfrentar y las necesidades de la Compañía en este ámbito hacían necesaria crear una estructura abocada al tema y, por eso, hemos resuelto generar esta nueva Gerencia dentro de la empresa”, aseguró.
En este sentido, García informó que la Compañía nombró como Gerente de Comunicaciones Corporativas al periodista Edgardo Castro Vega, quien posee amplia experiencia profesional en ese ámbito y que hasta antes de su nombramiento se desempeñaba como asesor externo de empresas Coexca S.A. “La empresa ha nombrado a Edgardo Castro Vega, como Gerente de Comunicaciones Corporativas, quien lleva cerca de una década trabajando con nosotros en distintas materias propias de su área y estamos muy contentos que aceptara la invitación a este nuevo desafío. Estamos seguros que su incorporación será un aporte en lo profesional y humano”, señaló García.