Loreto Maureira Araya, Área de Valor Agregado:

“Coexca S.A. da oportunidades para crecer”

Sorprendida, agradecida y orgullosa se manifestó Loreto Maureira Araya, Área de Valor Agregado, quien fue elegida trabajadora destacada del mes en Coexca S.A.

Una noticia, que según admitió, nunca esperó recibir, pero que le generó gran alegría y que atribuye a su constancia, dedicación en el trabajo y su permanente preocupación por hacer bien las cosas.  “Me siento orgullosa de representar a las mujeres de Coexca S.A. así de esta forma, con responsabilidad, con mi desempeño.  La verdad es que hago mi trabajo lo mejor que puedo, enfocada. Esa es mi prioridad. Cada día, vengo con la mejor disposición a trabajar”, contó.

Ingresó a la empresa hace dos años y meses y confesó que, no obstante sentirse muy grata en sus funciones, el temor a equivocarse fue un fantasma que le impidió desarrollar todas sus capacidades. Sin embargo, con el tiempo, la confianza fue ganando terreno y paulatinamente siente que la empresa le ha dado espacio para crecer y aportar desde sus funciones. “Me proyecto y espero terminar mi vida laboral en Coexca S.A. En la empresa dan oportunidades para crecer a quienes hacen las cosas bien. Además, me gusta mucho el ambiente laboral. Estoy convencida que Coexca S.A. puede convertirse en el mejor lugar para trabajar en Chile. Creo que para allá va la empresa. El proyecto Alma Coexca lo encuentro buenísimo, es una iniciativa genial”, enfatizó.

Nacida en la ciudad de Parral, hoy vive en la comuna de Maule, junto a sus tres hijos: Carlos de 14 años y sus gemelos, José Ignacio y Agustín Nicolás de siete años. Según indicó, ellos son su principal motivación y el proyecto de su vida.