Héctor Martínez Muñoz, Dpto. de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente:

“Coexca S.A. da oportunidades para crecer”

Para reconocer su compromiso y su buen desempeño, Coexca S.A. eligió a Héctor Martínez Muñoz del Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente como el trabajador destacado del mes.
Ingresó a la empresa en el año 2017 para desempeñarse en el Departamento de Aseguramiento de la Calidad y, en octubre de 2019, se integró a su actual área, donde tiene a su cargo la gestión de la planta de tratamiento de riles de la planta de procesos y el laboratorio ambiental. Un acontecimiento en su vida que calificó como un gran desafío.
Según contó, nunca imaginó la posibilidad de ser elegido como el trabajador destacado del mes. Por ello, conocer la noticia fue para él una verdadera sorpresa. “Cuando me enteré de esta distinción fue una sorpresa. Me llamaron y pensé que era algo relacionado con el trabajo. Pero, nunca esperé recibir la noticia de ser el trabajador del mes. Es algo que uno no espera, ni imagina. Fue algo muy gratificante, porque es reconocido el trabajo, esfuerzo diario y compromiso que uno tiene con Coexca S.A.”, afirmó.
Héctor Martínez es Ingeniero en Prevención de Riesgos y admitió que trabajar en la empresa en estos tres años ha sido una muy buena experiencia. “Trabajar en Coexca S.A. ha sido una buena experiencia. He aprendido mucho. Hay personas muy comprometidas con la Compañía. Ha sido muy positivo”, aseguró.
Destacó que una de las cualidades que destaca de la Compañía es la unión de todos quienes forman de ella, en el logro de los objetivos comunes. “En la empresa todos tienen un objetivo común, hay mucha unidad y eso se nota. En Coexca S.A. se percibe que hay unidad entre todos quienes integran la empresa”, manifestó.
Agregó que en estos años en la Compañía ha podido constatar que “Coexca S.A. da oportunidades para crecer”, de ahí su interés de continuar en la empresa por muchos años más, aportando al desarrollo de la Compañía