Directorio realizó visita a nueva planta de alimentos Balanceados Coexca S.A.

Una visita a las instalaciones de la nueva planta de alimentos Balanceados Coexca realizó el Directorio de Coexca S.A. Las nuevas instalaciones -actualmente en construcción en el kilómetro 275 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Javier- cuentan con equipamiento de última generación, proveniente de Dinamarca y Holanda, que permitirá producir un total de 20 toneladas por hora de alimento.
Acompañados de ejecutivos de la Compañía, encabezados por el Gerente General, Guillermo García, los miembros del Directorio conocieron el proyecto, el estado de su ejecución y el proceso de elaboración de alimentos para cerdos, que tendrá lugar en esa planta, y que permitirá abastecer a los centros porcinos de Agrícola Coexca S.A. y de Agrícola Soler Cortina.
Tras concluir la visita, el Presidente del Directorio de Coexca S.A., Claudio Soler, se mostró gratamente impresionado por los avances en la construcción de la planta de alimentos Balanceados Coexca SpA y la tecnología que dispondrá, convirtiéndose en una de las más modernas del país. “Las obras están avanzando rápidamente y esperamos que durante el primer semestre de este año comience su operación. Se trata de una planta de alimentos que, en su proceso, utiliza equipamiento de vanguardia, proveniente de Dinamarca y Holanda, y procesos altamente eficientes, que convierten a estas instalaciones en una de las más modernas de Chile en su tipo”, señaló.