Trabajadora del mes, Fernanda González, Dpto. de Adquisiciones:

“Coexca S.A. es un espacio de crecimiento”

Con el fin de destacar su desempeño y entrega en el desarrollo de sus distintas funciones en la empresa, Coexca S.A. eligió a Fernanda González Espinoza como la trabajadora destacada del mes.

Frente a este reconocimiento, Fernanda se mostró muy sorprendida, porque -según explicó- jamás esperó obtener esta distinción. “No sabía que había sido elegida la trabajadora del mes en la empresa. Nunca me lo imaginé. Estoy sorprendida, tengo mucha alegría y me siento orgullosa”, expresó.

Fernanda recordó que estos años en Coexca S.A. han sido un constante crecimiento, y donde ha tenido oportunidades para desarrollarse y aprender cada día. “Me gusta trabajar en la empresa, porque he aprendido muchas cosas en estos años. Me relaciono con muchas personas. Este es mi primer trabajo y de hecho aún existen personas que me dicen de cariño “Fernandita”, a pesar del tiempo que ha pasado. Me gusta el ambiente laboral en la planta. Coexca es un espacio de crecimiento”, precisó.

Según indicó enfrenta por estos días un nuevo desafío en el Departamento de Adquisiciones, donde ha encontrado mucho apoyo de todos sus colegas. Un área muy distinta a aquella donde se desempeñaba.

Aseguró que este reconocimiento constituye una distinción que le motiva a seguir entregando lo mejor de sus capacidades y esfuerzos. “Espero dar lo mejor de mí”, insistió. Por ello, dijo que tiene entre sus proyectos comenzar a estudiar próximamente alguna carrera vinculada a administración de empresas, disciplina que le ayudará en sus nuevos desafíos en Coexca S.A., donde espera permanecer por muchos años más.