Trabajador del mes, Adolfo Sepúlveda, Área de Faena: “En Coexca S.A. hay un buen ambiente laboral”

Fue una absoluta sorpresa para Adolfo Sepúlveda del Área de Faena, conocer que Coexca S.A. lo había elegido el trabajador del mes, en reconocimiento a sus aportes y compromiso con la Compañía.

Nacido en Talca, actualmente vive en la comuna de Maule. Es padre de Carolina (24) y Magaly (13) y además abuelo de Agustín Ignacio, de tres años, quien es – señaló- “su regalón”. Ingresó a Coexca S.A. hace ya nueve años, con la misma responsabilidad y compromiso que hoy le ha permitido obtener el reconocimiento de la empresa. “Nunca imaginé ser trabajador del mes. Fue una verdadera sorpresa. Siento orgullo y alegría por esta distinción. He sido responsable en mi trabajo y siempre he tenido respeto por los jefes y mis colegas”, afirmó.

Según confesó, estos nueve años han pasado de manera muy rápida. Es que admitió que le gusta realizar su trabajo, le entretiene, y lo desarrolla en un grato ambiente laboral. “En faena hay un buen ambiente laboral, una buena relación entre todos”, enfatizó.

En esta línea, precisó que una de las características de Coexca S.A. es su buen clima laboral, el permanente respeto y reconocimiento de la empresa por quienes forman parte de la Compañía. “En Coexca S.A. hay un buen ambiente laboral, respeto hacia el trabajador. También, hay posibilidades para crecer. Me gusta mi trabajo. Esta distinción es una motivación personal y un reconocimiento al trabajo en equipo del Área de Faena”, enfatizó.

Adolfo manifestó que entre sus principales anhelos figuran ver crecer a sus dos hijas y su nieto. “Mi hija mayor, Carolina, está en su práctica profesional. Estudió la carrera de Trabajo Social, quiero verla terminar. También, deseo que mi hija Magaly siga estudiando, sea una profesional y llegue lo más alto que pueda. Y de igual manera espero ver crecer a mi nieto. Esos son mis anhelos”, precisó.

Mientras, Adolfo manifestó su deseo de seguir entregando lo mejor de sí en el desarrollo de sus funciones, agregando que este premio constituye para él una gran motivación.