Trabajador del mes, Adolfo Fuenzalida, Área de Faena: “Coexca S.A. es una muy buena empresa y nos da estabilidad”

Con el fin de destacar su compromiso y dedicación de cada día, Coexca S.A. eligió a Adolfo Fuenzalida, quien se desempeña en el Área de Faena, como el trabajador destacado del mes. Un reconocimiento que fue recibido por él con alegría, gran sorpresa y que agradeció con absoluta sinceridad. “Estoy muy contento, porque me eligieron el trabajador destacado del mes. También, estoy sorprendido, porque nunca esperé este reconocimiento. Esta es una buena empresa, preocupada de las personas”, enfatizó.
Según señaló, esta distinción la entiende como una manera de premiar su compromiso y su entrega día a día por hacer bien las labores para las cuales ha sido destinado y, junto con lo anterior, por el trabajo que desarrolla con equipo del Área de Faena. “Creo que este reconocimiento ha sido porque soy buen trabajador, nunca pido permiso y soy responsable. Es que trabajar en Coexca S.A. ha sido una bonita experiencia en estos años; es un buen trabajo y aquí hay un excelente ambiente laboral. Coexca S.A. es una buena empresa y nos da estabilidad”, afirmó.
Junto con esos atributos, Adolfo Fuenzalida, destacó como un elemento positivo de Coexca S.A. la preocupación de la empresa y de todos en general por la seguridad y salud ocupacional de quienes forman parte de la Compañía. Por todas estas razones, Adolfo espera trabajar por muchos años más en Coexca S.A., aportando a su desarrollo. “Me proyecto en el tiempo para seguir trabajando y aportando a Coexca S.A.”, manifestó.