Socios del Sindicato 2 eligieron a su directiva

Con una alta participación, los socios del Sindicato Nº 2 de Coexca S.A. eligieron a su directiva, que conducirá los destinos de la organización por los próximos cuatro años. En los comicios, desarrollados el pasado 18 de agosto en la planta de procesos, fueron elegidos Carlos Arévalo (presidente) María Alicia Espinoza (tesorera) y Eduardo Poblete (secretario).

Concluido el proceso, los dirigentes coincidieron en manifestar su alegría por el amplio respaldo obtenido de parte de los miembros de la organización, lo que a su juicio es el resultado del trabajo realizado por ellos hasta ahora. “Estamos alegres, porque creemos que la gente valoró nuestro trabajo en el anterior período y eso se reflejó en un apoyo rotundo de las personas. Nos tiene muy contentos y con deseos de asumir este nuevo período”, dijo Carlos Arévalo.

Mientras, Eduardo Poblete, sostuvo que, en el resultado final de la elección, ganó el equipo de dirigentes, lo que les permitirá seguir trabajando unidos en el futuro. A su turno, María Alicia Espinoza, señaló que este apoyo de los socios, “nos insta a seguir trabajando con más entusiasmo y ganas”.

Los dirigentes coincidieron en señalar que la cercanía con los socios del Sindicato y altos grados de transparencia en su gestión constituyeron los elementos claves para obtener su apoyo y continuar por los próximos cuatro años al frente de la organización.

Cabe consignar que el Sindicato Nº2 de Coexca S.A. fue fundado en el año 2012 y a la fecha tiene un total de 168 socios.