Sindicato N°1 de Coexca S.A. celebró 13 años de existencia

Trece años de existencia celebró el Sindicato N° 1 de Coexca S.A., organización que cuenta con un total de 165 miembros. Para festejar juntos este nuevo hito en la historia de la entidad, sus socios participaron en un encuentro, efectuado en un centro de eventos, en Talca, actividad a la cual fueron invitados altos directivos de la Compañía, encabezados por el Gerente General, Guillermo García.

Rodrigo Araque, Presidente del Sindicato N° 1 de Coexca S.A. señaló que este nuevo aniversario encuentra a la organización en un buen momento, en una etapa de consolidación y con numerosos e importantes tareas por emprender. “Nuestros asociados pueden sentirse orgullosos de nuestro Sindicato. Trece años implica que estamos en una etapa de consolidación, con una directiva que posee sólidos conocimientos, cuyos dirigentes son capaces de enfrentar diferentes desafíos. Dirigentes que por lo demás cuentan con el apoyo de los socios y de la empresa. El Sindicato no es la directiva: Son los socios, las personas que lo componen. Siempre nuestro objetivo es trabajar para los miembros de la organización”, afirmó Araque.

En este sentido, adelantó que el Sindicato N° 1 tiene entre sus desafíos de mediano plazo la adquisición de una propiedad, que será destinada a instalar allí un centro de eventos para actividades de la organización y de sus socios.