Rodrigo Rebeco Gajardo, Área de Congelado: “En Coexca S.A. hay un buen ambiente laboral”

Rodrigo Rebeco Gajardo, quien se desempeña en el Área de Congelado de la principal planta de procesos, fue elegido el trabajador destacado del mes en Coexca S.A., una noticia que -admitió- le tomó por sorpresa y que se constituye en un motivo de orgullo. Ingresó a la Compañía hace tres años, al Área de Congelado, donde se ha desempeñado hasta la fecha. Junto con agradecer esta distinción, Rodrigo Rebeco, destacó el buen ambiente laboral en la Compañía.
Esta fue una buena noticia. Es un motivo de orgullo para mí. Mis agradecimientos a la empresa y a mis compañeros que ayudan a mejorar mi desempeño”, señaló.
Rodrigo Rebeco atribuye la entrega de esta distinción a su disposición permanente por hacer bien su trabajo, de manera sigilosa, y entregar en ese objetivo lo mejor de sus capacidades. Sin embargo, recalcó que este premio también representa una distinción al equipo de trabajo del Área de Congelado. “Nunca imaginé que sería el trabajador del mes. Es bueno recibir un premio así. Me gusta mi trabajo. Este es un reconocimiento para mis compañeros en el Área, porque me enseñan y me ayudan a mejorar como persona y trabajador”, recalcó.
Para el trabajador del mes, ha sido una buena experiencia desempeñarse en la Compañía, porque es una empresa que “da oportunidades para crecer”, que cuenta con “un buen ambiente laboral”.