Realizan talleres para desarrollar competencias de jefes de Áreas y Supervisores

Desarrollar las competencias a nivel de jefes de área y supervisores de distintas unidades de la empresa, constituyó uno de los principales objetivos de los talleres que se han llevado a cabo en la Compañía, iniciativa que forma parte del Proyecto Alma, que promueve la Subgerencia de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral.
Estas jornadas de capacitación se han efectuado en las útlimas semanas y buscan identificar y potenciar las cualidades de liderazgo de cada uno de los supervisores y jefes de Departamentos, con el fin de fortalecer sus capacidades para dirigir equipos de trabajo, acorde a los lineamientos de la empresa y las nuevas orientaciones que buscan convertir a Coexca S.A. en el mejor lugar para trabajar en la empresa. “Con estas jornadas o talleres pretendemos mejorar las competencias y habilidades de cada uno de los supervisores, quienes tienen a su cargo equipos de trabajo y, por tanto, deben liderar grupos de personas. Una tarea relevante para la organización en su conjunto. Apuntamos a que conozcan sus cualidades, las evaluen y enfrenten aquellos espacios de mejora, en clara orientación a sacar lo mejor de sus cualidades en pos de promover un excelente clima laboral. Todas estas acciones forman parte de las tareas que nos hemos propuesto en el marco del Proyecto Alma, que ejecutamos en la empresa y que apuntan a convertir a Coexca S.A. en el mejor lugar para trabajar en Chile”, aseguró Yeimi Alarcón, Subgerente de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral.
Los talleres son impartidos por Plan Humano Consultores, que asesora a Coexca S.A. en la implementación del Proyecto Alma.