Realizan nuevos nombramientos en Balanceados y Coexca S.A.

Como un gran desafío profesional calificaron Elizabeth Muñoz y María de los Ángeles Vivanco, sus recientes nombramientos como jefa de Administración y Finanzas de Balanceados Coexca SpA y Jefa de Control de Gestión de Coexca S.A., respectivamente.

Ambas destacadas profesionales expresaron alegría por la confianza depositada en ellas, en cargos de alta responsabilidad en la Compañía, y manifestaron su compromiso para entregar lo mejor de sus capacidades en el desarrollo de las respectivas funciones.

Elizabeth Muñoz es ingeniero comercial, titulada en la Universidad de Talca. Ingresó a la Compañía en el año 2012 y, desde entonces, ha aportado a la empresa desde sus roles en la unidad de inventario y, luego, en la Unidad de Control de Gestión. “Es un gran desafío profesional. Me gustan los nuevos retos. Estoy muy agradecida de la oportunidad que me han dado en este nuevo rol”, señaló.

Por su parte, María de los Ángeles Vivanco, quien fue nombrada Jefa de Control de Gestión de Coexca S.A., indicó que asume con mucho entusiasmo y compromiso estas nuevas responsabilidades.

Auditora de profesión, obtuvo su título profesional en la U. de Talca, luego de lo cual se desempeñó por espacio de tres años en Price Waterhouse Coopers Consultores Auditores (PwC). La profesional se incorporó a Coexca S.A. en el año 2017 donde se desempeñó en la Unidad de Control Interno. “Estoy muy agradecida de la confianza que tiene la empresa en mis capacidades profesionales. Este nuevo cargo es para mí una gran oportunidad profesional en la Compañía. Un crecimiento”, aseguró.