Realizan capacitación en el marco del programa de formación de líderes

Con el objetivo de fortalecer las competencias de liderazgo y cohesión de equipos, la Subgerencia de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral, a través del proyecto Alma Coexca, ha organizado una capacitación orientada a quienes dirigen las distintas unidades al interior de la empresa.

La actividad se enmarca en el programa de formación de líderes que promueve la Compañía y será dictada en cuatro sesiones por Plan Humano Consultores, que asesora a Coexca S.A. en la implementación del Proyecto Alma.

Yeimi Alarcón, Subgerenta del área, indicó que esta capacitación será impartida vía remota, dada las disposiciones establecidas por la empresa frente a la emergencia sanitaria por Coronavirus. Precisó que las jornadas están digiridas a los responsables de área, supervisores y otros miembros encargados de la dirección de equipos de trabajo en la Compañía, con el fin de potenciar sus competencias de liderazgo. “La idea es que cada uno obtenga herramientas que permita, por un parte, fortalecer sus cualidades de lideres de sus respectivas áreas y, por otra, contribuir a la cohesión de sus equipos en los objetivos de la Compañía. Con esta capacitación, pretendemos dar el apoyo a todos y fortalecer sus habilidades, entregando mejores herramientas”, enfatizó.

Cabe consignar que el Proyecto Alma Coexca aspira a convertir a la empresa en el mejor lugar para trabajar en Chile.