Periódico Coexca News celebra una década de circulación ininterrumpida

Diez años desde desde que fue publicado su primer número, en septiembre de 2010, cumplió el periódico Coexca News. Un proyecto que surgió para informar a los colaboradores directos de la empresa y que, con los años, ha permitido registrar la historia de la Compañía y proyectar su quehacer a Chile y al mundo.

El Gerente General de Coexca S.A., Guillermo García, señaló que este es un medio totalmente consolidado en la empresa y un actor relevante en la Compañía. “Este periódico ha servido de archivo de nuestra historia y eso también tiene un valor en sí mismo, porque permite recorrer el camino que hemos hecho y ese crecimiento del que todos somos parte. No imagino a Coexca, sin Coexca News”, enfatizó.

Añadió que en su opinión hay un sentido de pertenencia de las personas de la empresa con el periódico.

En este nuevo aniversario del periódico, el Gerente General de Coexca S.A. extendió su público agradecimiento a Maximiliano Gallegos, Yeimi Alarcón y Edgardo Castro, quienes desde sus inicios han formado parte del Comité Editorial del periódico. “Quiero agradecer, de manera especial, a Edgardo Castro que ha tenido en sus manos la misión de materializar el Coexca News, desde el primer número. Hoy, ya desde octubre de 2019 lo hace como miembro de Coexca S.A. Quiero agradecer por estos primeros diez años. También, al comité editorial que está encabezado por Maximiliano Gallegos y Yeimi Alarcón, que ven la pauta de cada uno de los números que son publicados”, concluyó.