“Me siento feliz de ser parte de Coexca S.A”.

Trabajador del mes, José Jara Rojas, Dpto. de Informática:

Como una forma de reconocer sus aportes y desempeño en la empresa, Coexca S.A. eligió a José Jara Rojas, del Departamento de Informática, como el trabajador destacado del mes.

Ingeniero en Informática de Software, es oriundo de Talca, donde vive actualmente, junto a su familia compuesto por su esposa Loreto Verdugo y sus hijos Sebastián (16) Javiera (14) y Martín (7). Ingresó a la Compañía en octubre de 2014, después de haberse desempeñado en una empresas vinculadas a la telefonía móvil en Santiago.

Frente a su elección como el trabajador destacado del mes, José Jara manifestó su alegría y sorpresa por este reconocimiento otorgado por Coexca S.A. “La verdad es que cuando me informaron de esta decisión, no lo creí! Fue una grata sorpresa. Nunca lo imaginé. Es un orgullo, se siente bien”, aseguró.

Al evaluar su permanencia en la empresa, José Jara dijo sentirse muy contento en la empresa. “Me siento feliz de ser parte de Coexca S.A. La empresa ha ido creciendo, una fuente laboral estable y que ha tenido un compromiso con cada uno de sus colaboradores. Estuve muchos años trabajando en Santiago y con mi familia en Talca. La oportunidad de ser parte de esta empresa cayó del cielo y podemos estar todos juntos en familia”, aseguró.

José Jara admitió que proyecta desempeñarse por mucho tiempo más en la Compañía, para lo cual espera aportar lo mejor de sí al desarrollo de Coexca S.A.