José Luis Pardo, Área de Packing Congelado:

“Coexca S.A. es una buena empresa”

Para destacar su buen desempeño y compromiso con la empresa, Coexca S.A. eligió a José Luis Pardo del Área de Packing Congelado como el trabajador destacado del mes.

Oriundo de Talca, con 26 años, la noticia de su reconocimiento fue -según indicó- “una grata sorpresa” y una distinción que le generó orgullo y motivación.

“Cuando me informaron que había sido el trabajador del mes, inmediatamente pensé que las cosas las estaba haciendo bien. Es súper importante para mí que Coexca S.A. me elija entre decenas de colaboradores. Es grato recibir una noticia así. Nunca lo esperé. Aunque siempre me he desempeñado con la idea de aportar lo mejor de mí, esforzarme mucho por entregar más en mis funciones, sin esperar nada a cambio. Creo que siempre hay que hacer bien el trabajo y, en la vida, hay que hacer bien las cosas. Ese es mi norte”, aseguró.

José Luis se integró a la Compañía hace casi dos años, tras presentar sus antecedentes. Lo motivaba el prestigio de la empresa y los deseos de incorporarse a una Compañía, caracterizada -dijo- por la preocupación por sus colaboradores y su prestigio en la comunidad. “Siempre quise trabajar en Coexca S.A. Postulé con esperanza para integrarme a la empresa, por su prestigio y reconocimiento en la sociedad. He comprobado que es una buena empresa en lo laboral. Lo he visto. La gente, en la comunidad, sabe que es una buena empresa. Tiene una gran reputación. Afuera, la empresa tiene una muy buena imagen. Me siento orgulloso de trabajar en Coexca S.A. Me ha dado la oportunidad de crecer como persona, también en lo laboral. Coexca S.A. es una buena empresa”, enfatizó.

Según indicó, el reconocimiento como el trabajador destacado del mes es también una distinción hacia sus colegas del Área de Packing, quienes contribuyen día a día a generar un buen clima laboral y a proporcionar los mejor de sus capacidades para aportar al desarrollo de la Compañía.