Héctor Morales, asistente del Dpto. de Prevención de Riesgo y Medios Ambiente

“Trabajar en Coexca S.A. es una linda y gratificante experiencia”

Héctor Morales Salas se encontraba de vacaciones, cuando recibió un llamado inesperado. Se le informaba que había sido elegido como el trabajador destacado del mes en Coexca S.A., en reconocimiento a su desempeño y compromiso en el desarrollo de la Compañía.
Una noticia que no la esperaba y que admite, pensaba que nunca llegaría. “Realmente, me asombró esta nominación. Nunca se me pasó por la mente que podría ser elegido como el trabajador destacado del mes. Es que es difícil pensar que la contribución que uno hace es posible que sea apreciada por otros en la empresa. Agradezco a quienes me eligieron, ya que deja de manifiesto que el trabajo silencioso que uno hace es reconocido y valorado por mis superiores y compañeros. Me siento acogido y valorado en la empresa”, señaló.
Oriundo de Talca, Héctor ingresó a la empresa en mayo de 2017, fecha desde la cual ha entregado una permanente contribución desde su ámbito, como asistente del Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, función desde la cual ha podido conocer y apreciar las cualidades humanas y profesionales de quienes forman parte de la empresa y que fueron más evidentes para él, tras una enfermedad que le afectó hace algún tiempo. “Siento que el cariño fraternal de toda la familia Coexca S.A. es real. Estuve un tiempo enfermo y hasta el día de hoy siento el apoyo de mis compañeros, colegas y de la empresa, preocupada por mi salud hasta el día de hoy”, destacó.
Es que para Héctor, trabajar en la Compañía ha sido y es una gran experiencia laboral y también personal. “Trabajar en Coexca S.A. es una linda y gratificante experiencia, también es intensa, porque hay mucho trabajo, donde cada uno puede hacer aportes al desarrollo de la empresa”, afirmó.
Tanto es así, que -admite- se proyecta a trabajar en la Compañía por muchos años más, aportando lo mejor de sí al crecimiento y desarrollo de Coexca S.A. “Solo tengo que agradecer este reconocimiento que se me ha otorgado, lo que me motiva a entregar lo mejor de mis capacidades a esta gran empresa”, enfatizó.