“Trabajar en Coexca S.A. es una bonita experiencia”

Fernando Palma, Área de Faena:

En sus seis años en la empresa, Fernando Palma del Área de Faena, nunca imaginó que sería elegido el trabajador del mes de Coexca S.A. Pero así fue. Esta distinción le fue entregada en reconocimiento a sus aportes y compromisos con la Compañía.  Es que este premio constituyó una excelente noticia para cerrar el año 2020. “Me siento feliz por esta distinción, porque es un reconocimiento al trabajo que uno hace”, declaró.

Es que este premio constituyó una excelente noticia para cerrar el año 2020. “Me siento feliz por esta distinción, porque es un reconocimiento al trabajo que uno hace. Uno entrega todo el empeño del mundo para hacer las cosas bien en la empresa. Ser muy responsable, siempre. Ese ha sido mi objetivo de vida, en todo. Ha sido una enseñanza de mi padre. En la empresa, aprendo cada día y eso me gusta mucho. La noticia me tomó por sorpresa”, comentó.

Oriundo de San Javier, vivió su infancia en el sector rural de esa comuna. Cuenta que, coincidentemente, vivió en la propiedad donde hoy funciona la granja San Agustín del Arbolillo de Agrícola Coexca S.A., lugar en el cual, su padre se desempeñó en la crianza de ovejas hace ya algunos años.

 

HACER LAS COSAS BIEN

Fernando Palma ingresó a la empresa en el año 2014, desempeñándose en el Área de Faena a la fecha. “Ha sido un tiempo de aprendizaje. Antes trabajé en agricultura y jardinería. Esporádicamente, me desempeñé en la faena de animales. Pero, acá la experiencia ha sido muy buena, aprendo cada día. Trabajar en Coexca S.A. es una bonita experiencia”, afirmó.

A juicio de Fernando Palma, hacer las cosas bien es una característica de Coexca S.A. y eso le agrada. “Hay una cultura de hacer las cosas bien en la empresa y también un buen ambiente laboral; una buena relación con los colegas. Siento que este reconocimiento es también una distinción para el equipo, porque en Faena nos ayudamos unos a otros, hay solidaridad y mucho compañerismo”, enfatizó.

Según relató, su principal proyecto es seguir perfeccionándose en el Área de Faena, donde espera seguir aportando con lo mejor de sí.