“En Coexca S.A. no eres un número, si no que una persona”

…Con sorpresa y mucha alegría, José Luis Zeballos, colaborador del Área de Despacho Nacional, recibió la noticia: Coexca S.A. lo había elegido como el trabajador destacado del mes. Según manifestó, nunca esperó obtener tal reconocimiento. José Luis trabaja en Coexca S.A. hace dos años y destaca que en la empresa Coexca S.A. se valora el trabajo individual y colectivo, así como también, el buen clima laboral.
No hay solo una preocupación en lo monetario, si no que también en términos personales, humano. Coexca S.A. es una gran familia, porque siempre nos está apoyando en todas las áreas. En Coexca S.A. no eres un número, si no que una persona, que te tratan con respeto. Uno puede conversar con todos, independientemente de su rol. Siempre existe una disposición al diálogo para resolver inquietudes o escuchar nuestros aportes, nuestras ideas. Trabajar en la empresa ha sido una linda experiencia”, enfatizó.
Por eso, entre los planes de José Luis Zeballos figuran desarrollarse y crecer en la empresa en el largo plazo. “Quiero seguir perfeccionándome en mi área. Me gusta mi trabajo”, dijo. Y en términos personales, aspira a cumplir pronto el anhelado sueño de la casa propia, algo en lo cual ya se encuentra trabajando. “Quiero obtener mi casa y mi sueño es que en el futuro mis hijos sean felices”, precisó
Mientras tanto, continuará aportando lo mejor de sus capacidades a la empresa, “con mayor responsabilidad y compromiso”.