Ejecutivos de Banco BCI conocen planta de alimentos Balanceados Coexca S.A.

Una visita a las nuevas instalaciones de la planta de alimentos Balanceados Coexca S.A. ubicada en San Javier, efectuaron representantes del Banco BCI, Ignacio Donoso y Jacqueline Romero, Subgerente Grandes Empresas y ejecutiva de la misma área de la institución financiera, respectivamente.

Acompañados de Maximiliano Gallegos, Gerente de Administración y Finanzas; Edgardo Castro, Gerente de Comunicaciones Corporativas; Roberto Varela, encargado de Contabilidad de Agrícola Coexca S.A.; y, Pablo Espinoza, Gerente de la Planta de Alimentos, los ejecutivos de la institución financiera, que apoyó la materialización de este proyecto, recorrieron sus instalaciones y conocieron el equipamiento de última generación, importado desde Dinamarca. La planta permitirá procesar 20 toneladas de alimento por hora, de alto estándar nutricional, producción que permitirá abastecer a las granjas que poseen las empresas Agrícola Coexca S.A. y Agrícola Soler Cortina.

Ignacio Donoso se mostró gratamente sorprendido por las características y tecnología existentes en la planta. “Este proyecto es un ejemplo para la región y para los empresarios, de cómo una empresa responsable con un tremendo potencial de crecimiento puede desarrollar un proyecto con la más alta tecnología existente. Para el Banco BCI es un orgullo que el grupo Coexca S.A. nos haya elegido, como su alternativa de financiamiento. Para nosotros, Coexca S.A. cumple con uno de los estándares más altos y cuenta con un gran potencial de crecimiento”, aseguró.