Coronavirus: promueven acciones y protocolo implementado en la empresa

El Comité Covid de Coexca S.A. se encuentra promoviendo diversas acciones destinadas a prevenir eventuales contagios por Coronavirus. Una de ellas es la distribución del protocolo que la empresa ha implementado desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país, disposiciones a las cuales todo miembro de la organización debe ceñirse.
“Nuestra empresa ha tomado una serie de medidas para resguardar la salud de cada uno, para lo cual contamos con un protocolo que establece con los lineamientos que debemos seguir y cumplir, con el objetivo de reducir al máximo la probabilidad de contagio, por ello, estamos, en forma permanente, emitiendo por distintos medios mensajes para mantener todas las medidas sanitarias establecidas para así evitar cualquier contagio en nuestras dependencias y fuera de ellas”, señaló Yeimi Alarcón, subgerente de Desarrollo de Personas y Ambiente Laboral de Coexca S.A.
En este contexto, llamó a cada uno de los miembros de la Compañía a ser rigurosos en el cumplimiento de estas disposiciones y otras con el fin de prevenir eventuales contagios por Coronavirus.