“Coexca va a ser el mejor lugar para trabajar en Chile”

Como una forma de reconocer sus aportes y desempeño a la empresa, Coexca S.A. eligió a Camilo Faúndez del Área de Desposte, como el trabajador destacado del mes.
Oriundo de Villa Alegre, donde vive actualmente, ingresó a la Compañía en octubre de 2014, desempeñándose en las Áreas de Congelado, Embolsado y Desposte.
Según contó, la noticia de su elección como trabajador del mes le generó alegría, pero a la vez incredulidad, al pensar que se trataba de una broma. “Nunca imaginé que era el trabajador del mes. Pensé que era broma. Nunca lo esperé, entre tantos buenos trabajadores que hay en la empresa. Sinceramente, la noticia me dejó bien sorprendido. Es un orgullo. Me alegré, porque la empresa reconoce mis esfuerzos y dedicación”, afirmó.
Al hablar de Coexca S.A., Camilo Faúndez destacó el buen clima laboral en la Compañía. “Hay acá unión familiar. Si uno tiene un problema, siempre hay alguien dispuesto a escuchar o dar un buen consejo, no importando si es compañero de trabajo o jefe. ¡Eso no importa! Hay unidad entre todos. Es grato venir a trabajar a la empresa. No hay un ambiente conflictivo. Esta es mi segunda casa, es acogedor, me gusta venir cada día. Sin duda, Coexca va a ser el mejor lugar para trabajar en Chile. Hay una preocupación por las personas que trabajan en la empresa”, enfatizó.
Camilo Faúndez admitió que este reconocimiento es un estímulo que lo compromete a dar lo mejor de sí en sus labores diarias y continuar -a sus 24 años de edad- con su plan de capacitación para continuar desarrollarse en la Compañía.