“Coexca S.A. valora a sus trabajadores”

Manuel Vásquez, asistente del Dpto. de Facturación:

Por su dedicación y compromiso, Coexca S.A. eligió a Manuel Vásquez, asistente del Departamento de Facturación, como el trabajador destacado del mes.

Ingresó a la Compañía en el mes de septiembre de 2015 y, desde entonces, ha demostrado un constante entusiasmo y deseos de aportar desde el ámbito de sus competencias.

Al conocer la noticia, Manuel se mostró sorprendido y muy feliz, porque -según indicó- esta distinción constituye un reconocimiento a su labor. “Saber que eres el trabajador del mes es muy gratificante. Es un golpe de energía, porque siento que se valora el desempeño que uno tiene en la empresa. Es una motivación para seguir adelante y es también un reconocimiento al trabajo al equipo del Departamento de Facturación”, afirmó.

Manuel está casado con Paz Bórquez, con quien tiene dos hijos: Gustavo y Elena, de 4 y 6 años, respectivamente. “En mi casa estaban muy contentos con esta noticia. Es un gratificante para uno y para ellos también saber de este reconocimiento, porque se sienten parte de este logro”, precisó.

Según indicó, estos cinco años en Coexca S.A. ha sido un tiempo de crecimiento, una etapa muy positiva en su vida. Ello, no sólo por el grupo humano con el que comparte a diario, si no que también por el buen ambiente laboral que existe al interior de la Compañía, en todas las áreas. “Han sido buenos años. La relación en el equipo humano en Logística y Facturación es muy buena, es casi familiar. Entonces, es grato venir a trabajar a la planta. En Coexca S.A. hay un buen ambiente laboral. La empresa está dentro de los mejores lugares para trabajar en Chile. Coexca S.A. valora a sus trabajadores”, aseguró.

Entre los proyectos del trabajador del mes, figuran, en un futuro cercano, comenzar estudios en el área de administración de empresas y continuar así aportando al desarrollo y a los desafíos de la Compañía.