“Coexca S.A. tiene una preocupación especial por sus trabajadores”

Con el fin de reconocer su esfuerzo y compromiso, Coexca S.A. eligió a Luis Merino Cruzat del Área de Subproductos, como el trabajador destacado del mes. Al conocer la noticia, junto con manifestar su alegría, declaró que “trabajar en Coexca ha sido muy bueno. Es una linda experiencia”. “Hay buen ambiente laboral. Coexca tiene una preocupación especial por sus trabajadores, en materia de seguridad laboral y del bienestar de nosotros”.
Por eso, es buena la empresa: no sólo se trata de trabajo, acá hay también otras cosas como la preocupación por los trabajadores, en todo sentido, en materia de seguridad y bienestar. Estoy motivado trabajando en Coexca S.A. Me gusta venir a este trabajo”, recalcó.
Junto con ello, Luis Merino es categórico en señalar que si bien esta es una distinción personal, también constituye un reconocimiento para el equipo del Área de Subproductos. “Este es un premio para todos en el Área de Subproductos. ¡Somos un equipo!”, enfatizó.
Luis Merino vive en Maule, en el sector de Villa Francia, y es padre de cuatro hijos: Daniel (28); Verónica (26); Jonathan (25) y, Luis Felipe (16).
Según admitió entre sus principales proyectos figuran continuar trabajando en Coexca S.A. por muchos años más, para lo cual reafirmó su compromiso con entrega lo mejor de sí al desarrollo de la Compañía. “Estoy feliz en la empresa. Espero estar muchos años más acá”, concluyó.