“Coexca S.A. se preocupa de sus trabajadores”

Nunca esperó, ni siquiera imaginó que Coexca S.A. lo elegiría el trabajador destacado del mes para reconocer su compromiso y dedicación en las funciones que desarrolla en la Compañía.

Héctor Cáceres Hernández del Área Despacho Nacional, señaló que fue una muy grata sorpresa, cuando le comunicaron la decisión, porque a su juicio en sus cuatro años en la planta de procesos sólo ha tenido un solo norte: Desarrollar su labor con lo mejor de sus capacidades. “Fue una noticia inesperada. Nunca estuve pendiente de trabajar en función de este reconocimiento. Trato de hacer mi pega (sic) lo mejor posible y entregar lo mejor de mí. Por eso fue una sorpresa, es una alegría. Creo que este reconocimiento se debe a mi trabajo, porque pongo lo mejor de mí, cada día, soy responsable. Nunca busqué una distinción así. Me gusta mi trabajo”, aseguró.

Oriundo de Talca, señaló que estos años en la empresa han sido una linda experiencia, que le ha permitido tener estabilidad laboral. “Coexca S.A. es una buena empresa para crecer y proyectarse. Tiene un buen ambiente laboral y con los colegas nos llevamos todos muy bien. Siento que cuando se habla de la gran familia Coexca es así. Somos una familia”, señaló.

Héctor Cáceres argumentó que ese concepto se ve reflejado en muchas acciones de la empresa, cuyo objetivo es la preocupación de la Compañía por quienes son parte de ella. “Coexca se preocupa de sus trabajadores, y ello se ha visto con lo que ha pasado ahora (contingencia sanitaria). Han sido muy buenas las medidas aplicadas en la empresa y ahí se ve que existe una atención especial por quienes formamos parte de la planta”, señaló.

Respecto de sus proyectos, el trabajador destacado del mes admitió que espera desempeñarse por muchos años más en Coexca S.A. aportando a su desarrollo. Por lo pronto, espera en un futuro formar un hogar y acceder a la casa propia.