“Coexca S.A. para mí es más que un trabajo; es una familia”

Como una manera de reconocer su compromiso y desempeño, Coexca S.A. eligió a Patricio Reyes Azócar, asistente del Departamento de Aseguramiento de la Calidad como el trabajador destacado del mes.
Una distinción que recibió con alegría y sorpresa, en momentos en que iniciaba sus vacaciones de verano. “Fue una sorpresa recibir esta noticia, en momentos en que me encontraba de vacaciones. Fue un orgullo para mí, y me motiva a seguir creciendo como persona y colaborador de la empresa. Coexca S.A. para mí es más que un trabajo; es una familia. He sentido siempre el apoyo de la gente; aquí he aprendido a valorar el trabajo en equipo, el compañerismo. Este ha sido un reconocimiento que no esperaba, pero que me pone muy contento”, manifestó.
Patricio Reyes llegó a la empresa hace un año y dos meses, para desempeñarse como asistente del Departamento de Aseguramiento de la Calidad. Desde entonces, indicó que trabajar en la empresa ha sido una gran experiencia, en un constante proceso de aprender y contribuir al desarrollo de la misma, desde sus funciones. Tanto así que a sus 20 años de edad se proyecta permanecer por mucho tiempo más en la Compañía, para lo cual tiene en sus planes estudiar, perfeccionarse en los temas vinculados al aseguramiento de la calidad. Es que ingresar a la empresa fue uno de sus objetivos de vida, para lo cual presentó en reiteradas ocasiones sus antecedentes hasta que finalmente fue contratado. “Mi principal proyecto a futuro es estudiar, ingresar a una carrera; también formar una familia, y crecer en lo personal y laboral. Me interesa estudiar alguna disciplina ligada al aseguramiento de calidad o agronomía. La verdad es que me proyecto trabajar en la empresa por muchos años más, porque ha sido una experiencia muy grata, hay mucho espacio donde uno puede hacer un aporte”, señaló.