Coexca S.A. inaugura moderno acceso en su principal planta de procesos

Un nuevo y moderno acceso a la principal planta de procesos de Coexca S.A. puso en operación la empresa, el que cuenta con un sistema inteligente, acorde a exigentes normas sanitarias y de bioseguridad.

En efecto, la nueva estructura se transforma en un verdadero filtro de ingreso a las instalaciones, tema de particular importancia en estos días, a raíz de la la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Cada trabajador, previamente enrolado, deberá completar y exhibir el formulario disponible mediante descarga en un código QR, antes de iniciar su proceso de ingreso, documento electrónico que es una declaración sobre su condición de salud y de los contactos que ha mantenido.

Luego, al momento de ingresar, el colaborador (a) deberá ubicarse frente a un módulo inteligente de acceso, que posee una cámara que reconocerá tu identidad y tomará tu temperatura corporal.  Si es autorizado se activará una luz verde, luego deberá ubicar sus manos en la parte inferior del módulo para sanitizarlas. Completado esos pasos, él o ella podrán acceder al interior de la planta. Mientras que, para salir, sólo se requiere acercar la mano hasta un sensor ubicado en el frontis de los torniquetes, que lo accionará para salir.

El Departamento de Personas y Ambiente Laboral, estará a cargo de inscribir a cada uno de los trabajadores en el nuevo sistema inteligente de acceso.