“Coexca S.A. es una fuente laboral estable”

Eduardo Amaro Abarza, Área de Congelado:

Para destacar sus aportes, compromiso y entrega día a día, Coexca S.A. eligió a Eduardo Amaro Abarza del Área de Congelado, como el trabajador del mes. 

Una noticia que le sorprendió dado que es la segunda vez en que obtiene este reconocimiento en sus 9 años que lleva en la empresa. “Fue una noticia que me tomó por sorpresa, más que en la primera oportunidad. No pensé que obtendría este premio otra vez. Cuando me informaron de esta distinción me sentí muy bien, me siento orgulloso. Creo que esta distinción se debe a que mi rendimiento no ha bajado, trato de mejorar y hacer las cosas bien”, afirmó. 

Eduardo admitió que esa dedicación por el trabajo le ha permitido crecer en la empresa, y desempeñar distintas funciones al interior del Congelado hasta llegar al nivel experto dentro del equipo. Pero, también sostuvo que este reconocimiento es un premio al equipo que se desempeña en el área. “Después de obtener este reconocimiento, la primera vez, me sentí motivado para seguir trabajando con más dedicación y con la idea de no bajar mi rendimiento, porque tenía una obligación poner lo mejor de mí. Estoy muy contento de trabajar en el área, hay un buen ambiente laboral. En enero un colega obtuvo esta distinción y hoy soy yo. Eso quiere decir que el área se está destacando por hacer las cosas bien”, señaló. 

Para Eduardo, esta distinción tiene un sabor especial, dado que se le otorga en medio de una emergencia sanitaria que vive el país y en un contexto donde todos en el área han tenido de desarrollar sus labores unidos y con la mayor responsabilidad. “Este premio se realiza cuando hay una emergencia y donde tenemos la responsabilidad de cuidarnos, lo que nos ha permitido hacer bien el trabajo y cumplir. Esta es una empresa que no ha detenido sus operaciones. Coexca S.A. es una fuente laboral estable, como pocas”, enfatizó. 

Añadió que este nuevo reconocimiento lo compromete aún más con la empresa para entregar lo mejor de sus capacidades en las tareas que desarrolla.