“Coexca S.A. es una excelente empresa”

Diego Cancino Flores, Área de Congelados:

Feliz y gratamente sorprendido se manifestó Diego Cancino Flores, colaborador del Área de Congelados, al conocer la decisión de la empresa, que lo eligió como el trabajador destacado del mes en Coexca S.A.

Ingresó a la Compañía hace exactos 3 años y luego, el 6 de agosto, estará de cumpleaños. Coincidencias que hacen de este reconocimiento algo especial. “Al conocer la noticia, sentí mucha alegría. Estoy contento, porque uno se esfuerza por entregar lo mejor de sí, día a día y eso es reconocido. Me gusta trabajar en Coexca S.A., me siento cómodo y hay un buen equipo de trabajo y grato ambiente laboral”, precisó.

A sus 22 años de edad, señaló que siempre tuvo el deseo de trabajar en la planta de procesos, donde también se desempeña su hermano, Raúl. De ahí que la oportunidad de formar parte de la Compañía no la dejó pasar. Desde su primer día laboral -manifestó- ha sido un constante proceso de aprendizaje. “Acá siempre se aprende algo nuevo todos los días. He ido creciendo en la empresa. Me gusta mi trabajo, me entusiasma aprender”, enfatizó.

Por eso, Diego aseguró que desea seguir creciendo en Coexca S.A., y declaró que tiene la mejor disposición para asumir nuevos desafíos en la organización. “En el Área de Congelados me he sentido cómodo y valorado como persona, algo que es importante para desarrollarse como trabajador. He sentido el apoyo de mis colegas del área. Coexca es una excelente empresa. Si uno tiene ganas de trabajar, aprender y con buena disposición las personas tienen la posibilidad de crecer. En Coexca hay muchas oportunidades para crecer y desarrollarse. Todo depende de uno”, dijo.

Al hablar de sus proyectos, Diego manifestó su interés de lograr la tan anhelada casa propia y entregar lo mejor de sí a su familia, compuesta por Berta, su pareja, y las hijas de ambos: Maite y Agustina, de 4 años y 8 meses de edad, respectivamente.

En paralelo, reiteró su total compromiso para seguir aportando lo mejor de sus capacidades al crecimiento de Coexca S.A. que -según enfatizó- es uno de los mejores lugares para trabajar.