Asume nueva Product Manager de Campo Noble

La ingeniera comercial Ester Corvalán Vallejos asumió como nueva Product Manager de la marca Campo Noble y jefa de la Sala de Ventas de Coexca S.A.

Oriunda de Longaví, Región del Maule, es egresada de la Universidad del Bío Bío, donde, además, obtuvo un Diplomado en Habilidades Sociales e Inserción Laboral.

Antes de su ingreso a la Compañía, Ester se desempeñó por espacio de tres años como District Manager de la marca Adidas, en Santiago. “Tomé la decisión de regresar a la Región del Maule, motivada por la pandemia y por mis deseos de estar cerca de mi familia y, en ese proceso, postulé a Coexca S.A para este gran desafío”, afirmó.

En efecto, Ester asumió el cargo el pasado 01 de marzo, día desde el cual ha participado de intensas jornadas de inducción para conocer la empresa y sus subsidiarias, interiorizarse de los distintos cortes de carne de cerdo Campo Noble, conocer las acciones que se han desarrollado en torno a la marca y delinear los desafíos del área. “He conocido el proceso de producción, cómo funcionan las principales áreas, y me he interiorizado respecto las distintas responsabilidades de la Sala de Ventas y de los énfasis de la marca. Las personas de la empresa me han recibido muy bien. He aprendido mucho, conocimientos que me servirán para asumir las tareas propias del cargo”, señaló.

Añadió que asumir la responsabilidad de Product Manager de la marca Campo Noble y jefa de la Sala de Ventas de Coexca S.A. constituye un desafío personal y profesional.